Gracias por viralizar

Estos días están siendo de verdadera actividad intensa… y lo que queda. Muchas a gracias a todos los que viralizáis el proyecto de docentes I+D+I que supone este claustro virtual No-Finlandés.
Es lógico que estéis esperando lo que va a venir, después de este fin de semana pondremos ya algunas herramientas para colaborar y compartir en marcha y lo importante es que para entonces hayamos sumado muchas fuerzas. El twitter @notevayasafinla está ayudando mucho y también nuestro facebook, aunque parece que la inmediatez del twitter está siendo esta vez más eficaz. Sigamos viralizando la «salud» del sistema educativo, cada uno desde su proyecto.
Ya os adelantamos que queremos hacer una base de datos con todas nuestras webs, twitters, blogs, wikis y podcast…, no tanto para listar recursos que reflejan el amor por los cacharros con teclas y botones, sino aquellos que entienden imorescindible un cambio en los roles y una educación integral y para la vida: un auténtico desarrollo competencial (cognitivo y emocional) de los alumnos. Contamos con la vuestra.
Os pedimos que sobre todo tratéis de llegar a gente de vuestra propia localidad y centro educativo, para luego poder intercambiar tanto virtual como presencialmente.
Un abrazo fuerte de los que somos simplemente unos compañeros vuestros que necesitamos de la fuerza de un equipo de profesionales para un cambio real en la educación dentro de cada aula.
Que la Comunidad siga creciendo.
Hasta muy pronto.

Deja un comentario